[CentOS-es] CentOS Consumidor

Yoinier Hernández Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mar Dic 30 16:40:11 UTC 2008

Hola Lista...

A pesar de presentar los problemas que les he pedido consejo y ayuda en
los correos anteriores, estoy presentando otro.

Existe alguna forma de optimizar CentOS, ya que lo estoy utilizando como
estacion de trabajo, con una pc Pentuim IV, a 3.2Ghz, un disco SATA de
80 Gb, 256Mb DDR2, motherboard Asus P5GD1-VM y lo siento que queda
pesado, muchisimo mas que el XP que tenia instalado con unos cuantos
servicios y aplicaciones instaladas que en este momento no tengo
corriendo.

Alguien puede darme alguna instruccion o donde encontrar manuales...

Uso CentOS5.2.

Feliz Navidad y muchas gracias...

Yoinier.