[CentOS-es] Samba + antivirus

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Lun Feb 4 11:54:58 UTC 2008

Yo no lo he probado ni sé cómo funciona, pero busca información sobre el
módulo clamfs (creo que es así cómo se llama).

Sería tema de montarte un sistema de ficheros virtual que embeba el
escaneo de ficheros. Creo que es ese el propósito del módulo clamfs (o
como se llame). En la documentación del clamav creo que encontrarás más
información al respecto.

Salu2