[CentOS-es] bluetooth celular Centos 5

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mie Feb 6 00:32:38 UTC 2008

señores no se si alguien por aquí a logrado conectar la pc con algún
celular bluetooth , yo estoy intentando sincronizar mi pc con mi nokia
E65 y no lo he podido lograr , me pide cada 6 segundos el pin pero no
lo acepta

he probado en las opciones del hcid.conf con pin_helper tanto como el
passkey pero nada ...

aquí claramente me dice que no reconoce el pin_helper , talvez esta
despreciado , pero el passkey que es el normal , no me acepta ...

alguien a logrado algo asi satisfactoriamente en Centos 5

Unknown option 'pin_helper' line 5
 xserver hcid[22723]: syntax error line 5
 xserver hcid[22723]: Register path:/org/bluez fallback:1

ideas?

saludosss