[CentOS-es] problemas con Yum

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Feb 14 16:09:25 UTC 2008

> El mié, 13-02-2008 a las 15:13 -0300, Vinculo.cl - (Cristian Alvarez)
> escribió:
> No se si estaré mal pero ese error me daba cuando el repositorio tenia
> algún atao o problema, el computador o servidor no podía conectarse
> con el, después de un rato se pasaba.
>
> "Trying other mirror."
>
> a ver si alguien nos comenta si estoy en lo correcto o no

Efectivamente, ese error se produce cuando algo falla en la conexión al
servidor que contiene un repositorio yum. En condiciones normales yum
intentará todos los servidores espejo (mirrors) que pueda.

En mi caso, este problema generalmente se da cuando falla la conexión a
Internet. Asi que lo único que hago es esperar un rato y luevo volver a
intentar.

Saludos

PD. Porfavor no hacer top-posting. Ultimamente hay demasiadas personas
    que lo están haciendo. Y muchos que no estamos reclamando.

PD2. He modificado el mensaje original para quitarle el
     desagradable top-posting

--
Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux