[CentOS-es] Problemas al subir snmpd

Fabricio Palacios fpalacios en puntonet.ec
Jue Feb 21 08:02:24 UTC 2008

Hola Amigos

Tengo un Centos 5 y se me presento un inconveniente con snmpd y es que al
tratar de subirlo aparentemente esta bien.

[root en midominio ~]# service snmpd restart
Stopping snmpd:                                            [FAILED]
Starting snmpd:                                            [  OK  ]

en el log sale lo siguiente:

Feb 21 07:59:21 midominio snmpd[12867]: NET-SNMP version 5.3.1

pero al ver el estado del demonio, sale lo siguiente:

[root en midominio ~]# service snmpd status
snmpd dead but pid file exists

Estoy utilizando la configuracion snmpd.conf de otro centos 5 que no me dio
ningun problema, alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos desde Ecuador

Fab