[CentOS-es] Centos 5.1 se me cuelga

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Vie Feb 22 21:31:35 UTC 2008

disco duro malo ?

Revisa si el disco suena, si suena con un TAC de vez en cuando, lo más
probable es que sea eso ... De otra forma, tendrás que ejecutar unos
memtest, y hacer otras pruebas relacionadas ...

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u
ICQ #: 54472056