[CentOS-es] Problema con squid

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Lun Feb 25 21:22:55 UTC 2008

Estimado estoy trabajando como root, sin embargo , ya los borre, el problema era que rm puede borrar hasta cierto numero de archivos, pero lo que mas me preocupa es por que creció tanto este directorio y que significan estos archivos?

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Michel Bulgado
Enviado el: lunes, 25 de febrero de 2008 18:17
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Problema con squid

Hector pudieras dar mas detalles , estas trabajando como root o como un
usuario corriente, sin privilegios . ten en cuenta que estos ficheros tienen
un dueno es squiden este caso:

rw-------    1 squid    squid      942080 Feb  4 17:40 BDBn08429

intenta con  rm -f  -r  *   si estas como root

sino prueba con sudo rm -f  -r  *