[CentOS-es] Servidor correo relay con postfix

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Vie Feb 29 21:17:39 UTC 2008

Saludos.

Monte un servidor de correo con postfix para basicamete hacer relay de
correo pero no me esta funcionando.
Cuando probandolo doy MAIL FROM: direccion de correo   se queda ahi y no me
da respuesta.
Alguien podria ponerme un ejemplo de configuracion.

Lo que quiero es que el servidor acepte los correos que vienen para mi
dominio interno y se los tire al servidor interno. Los de salida el servidor
interno se los entregara a el y este se los entrega al isp mio.

Cuanto antes ayudenme.