[CentOS-es] Cluster de Balanceo

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Ene 2 01:49:24 UTC 2008

--- Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl>
wrote:

> Estimado
> Gracias por tu respuesta, sin embargo piranha , por
> lo menos a mi no me sirve, eso es lo que creo,
> debido a que yo no cuento con otro servidor para que
> haga el balanceo entre los dos que tengo, abra
> alguna otra solución donde solo utilice los dos
> servidores que tengo?

1- si son MX pues el mismo mecanismo del MX en el DNS
funciona bastante bien cuando le pones el mismo peso a
los servidores
2- maquinas virtuales?
3- hardware especializado? "content switch"

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )