[CentOS-es] Problemas con Postfix y Puerto 25

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Vie Ene 4 20:08:22 UTC 2008

Saludos.

Recien instale postfix como serv relay de correo, con la ayuda de la lista.
Ahora todo ok y desde el servidor hago telnet a localhost 25 y al nombre de
la maquina 25 y a 127.0.0.0 25 y todo ok. Pero si desde el mismo serv trato
de hacer telnet al cname mail o a la ip del servidor 25 me pone el error
conection refuse y aunque desabilito selinux y el  firewall todo sigue
igual.

Con nslookup resuelvo bien el cname mail y la resolucion inversa de ip
tambien me funciona ok. Realmente estoy en china por que no entiendo que con
toda la seg desabilitada pueda hacer telnet al 25 del nombre de la maquina y
no a su cname resuelto ni a su ip de interface interna.

Aqui les mando resumen de la conf para ver
myhostname = <nombre.midominio.cu>
mydomain = <midominio.cu>
myorigin = $mydomain
inet_interfaces = all
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost, $mydomain,
mail.$mydomain
local_recipients_map =
unknown_local_recipient_reject_code = 550
mynetworks = <ip de serv interno de correo>, <ip interface interna>,
127.0.0.0/8
relay_domains = $mynetworks, $mydestination
relay_host = [<dirección IP del servidor isp
alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases   # este fichero no existe en ningun
directorio
alias_database = hash:/etc/postfix/aliases # ident al anterior
smtpd_banner = <un mensaje desinformativo :D>