[CentOS-es] Samba problema

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Dom Ene 6 16:20:16 UTC 2008

Hola

Revisaste que el que el demonio nmdb este corriendo?? responde a las
peticiones de servicio de nombres NetBIOS
Habiltiaste wins en smb.conf??? debe estar habilitado si quieres que samba
emule un wins
Revisa el OS level en el smb.conf.??? Debe ser mayor a 64.
Esta configurado el iptables??? tiene que perimitir trafico por los puertos
137, 139 y 445.

Podrias copiar tu smb.conf para mirarlo.
Atte
Mario Ganga Castro.