[CentOS-es] Problema con squid

Aldo Cobos aldocobos en gmail.com
Vie Ene 11 17:27:58 UTC 2008

Lo que debias hacer es crear una partición para squid (si deseas tenerla
separada) por ejemplo la partición /cache, la declaras dentro del squid.conf,
guardas los cambios y antes de hacer cualquier otra cosa le das a esa
particion como usuario a squid asi:
chown -R squid:squid /cache
Luego de esto le das un   "squid -z" y de ultimo service squid start.

Saludos