Re: [CentOS-es] ¿Es posible Actualizar el Sistema al añadir un procesa dor adicional ?

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Mar Ene 15 14:51:38 UTC 2008

si, si es posible, lo unico que hay que hacer es instalarle un kernel SMP ;)

Nunca lo he hecho, pero si fui testigo de tal suceso xD

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u
ICQ #: 54472056