[CentOS-es] Configurar servidor de correos

Daniel Ninacondor Narvaez danielnn_aqp en hotmail.com
Vie Ene 18 15:07:05 UTC 2008

Hola amigos, no tengo mucho tiempo con CentOS por eso el motivo de la presente, tengo la necesidad configurar un servidor de correos para una intranet con capacidad para enviar y recibir correos via internet y que estos puedan ser vistos via webmail. haber si me brindan la informacion necesaria, de antemano thanks

atte. DanielNN