[CentOS-es] mysql samba

Nelson Castro necastro en gmail.com
Sab Ene 19 03:39:28 UTC 2008

Desconosco que SAMBA pueda autenticar a traves de mysql, sin embargo, la
recomendacion de facto es el uso de LDAP, para autenticación (escribes pocas
veces, pero consultas muchas) esa caracteristicas de la BD es ocupada por
todos los servicios de directorio (microsoft, novell, ibm, etc). Las
aplicaciones deberian conversar con LDAP en vez de mysql para autenticar
usuarios, talvez una solución de single sign on es lo que buscas.

--
   User #424909 counter.li.org
  kasbeel.cl/necastro gl && hf