[CentOS-es] ¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1?

Carlos Esteban Huaman Candelario carloshuaman2 en gmail.com
Mie Ene 23 16:05:39 UTC 2008

Hola Lista ¿¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1? o basta tener
el CD1?? no encuentro en el foro respuesta alguna espero sus repuestas o si
tiene un enlace les agardeceria mucho envarmela

--
Agradecido por su Atencion Prestada y en espera de su pronta respuesta,
quedo de usted.

Atenatemente

--Carlos Esteban Huaman Candelario--
              Telf: +51-062564602
http://colinuxtm.awardspace.com
www.linuxtingomaria.blogspot.com
"Tingo Maria es Libre, ya usa Linux"
"Mientras mas Conozco Winbug, mas quiero a mi Linux"