[CentOS-es] postfix con dominios virtuales+mailman

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Ene 23 21:37:36 UTC 2008

--- Fernanda Boronat <fernanda.boronat en gmail.com>
wrote:

> Cordiales saludos
> Resulta que en mi oficina tenemos un servidor de
> correo
> (postfix+dovecot+mysql) funcionando correctamente
> desde hace un tiempo
> atras, pero actualmente tenemos la necesidad de
> hacer uso de listas de
> correo (mailman), hemos procedido a instalarlo y
> crear unas listas de
> prueba, hasta ahi todo ok, pero resulta que cuando
> enviamos un mail a
> la lista, el usuario que envia el mensaje recibe una
> respuesta como
> [...]

                                  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
tanto tapaste el dominio que se te fue esa:-)
pero bueno, eso no importa ;-)

por casualidad creaste los alias de las listas?
y si los creaste en el fichero /etc/aliases, sabes si
postfix lee ese fichero buscando los alias?

quizas nos sea mas util para ayudarte que pases
algunos datos de la configuacion del postfix

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )

      Looking for the perfect gift? Give the gift of Flickr!

http://www.flickr.com/gift/