[CentOS-es] g4u

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Ene 23 23:20:37 UTC 2008

Hola Roberto,

Muchas gracias por responder, mi duda basicamente era saber si es un
software recomendable, ya hice varias pruebas con el y lo unico tardado es
volver a reconstriur el master boot record cuando clonas solo particiones si
vieniera incluido seria genial pero hice pruebas y copie primero el mbr del
disco y luego clone la particiopn y le asigne el mbr de nuevo yfunciono
perfectamente.

Muchas gracias por tu comentario
Saludos.