[CentOS-es] ¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Ene 24 12:54:29 UTC 2008

Carlos Esteban Huaman Candelario wrote:
> Gracias por tus datos, tednria que hacerlo con el centos 5.1 net install?
> que  pasos debo seguir, ?todo desde consola?

Bueno, lo que hago es bajar y quemar este ISO
http://mirror.centos.org/centos-5/5/os/i386/images/boot.iso

de ahi arranco, la instalación es en modo gráfico (al mismo inicio es en
modo texto pero enseguida baja el stage2 ya procede en modo gráfico).

saludos!
epe