[CentOS-es] AirCrack en Centos 5 errores con ipwraw ayuda

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Ene 24 12:57:19 UTC 2008

RICARDO EUGENIO CALVILLO MORALES wrote:
> tengo un problema con el driver ipwraw tengo un centrino duo y utilizo el
> driver ip3945 alguien sabe del tema..
>
> solo encuentro manuales o info en ubuntu....

porque en CentOS es facilito
bajas el dkms:
http://dag.wieers.com/rpm/packages/dkms/

y después bajas el dkms para ipw3945
http://dag.wieers.com/rpm/packages/dkms-ipw3945/

y listo, te confirmo que funciona, le ayudé a un amigo a que le
funcionara su ipw3945, no es complicado.

a propósito, te sugiero agregues el repositorio de rpmforge (dag) en tu
lista de repos para que todo lo puedas bajar por yum, para agregarlo
como repo, sencillamente instala:
http://dag.wieers.com/rpm/packages/rpmforge-release/

a propósito, lo que ahora te sucederá es que cualquier invento o
experimeto que hayas instalado antes te pueda hacer fallar el
funcionamiento de la tarjeta.. asegúrate de borrar cualquier intento
previo que hayas hecho antes de hacer este. Funciona, te lo aseguro.

saludos
epe