[CentOS-es] postfix con dominios virtuales+mailman

Fernanda Boronat fernanda.boronat en gmail.com
Jue Ene 24 13:50:16 UTC 2008

2008/1/24, Roger Peña <orkcu en yahoo.com>:

> si el dominio de las listas es virtual, entonces no
> creo que esta configuracion te sirba...

alguna sugerencia la respecto?

> proxy:mysql:$config_directory/mysql_virtual_alias_maps.cf
>
> pero aqui lo tienes puesto otra vez....
> yo quitaría  los ficheros planos de ahi, dejaria solo
> el de mysql y el virtual-mailman

lo hice y sigue arrojando el mismo mensaje al usuario que envia el mail

> sin embargo..
> recuerdo que el error lo daba relay=dovecot ?
> que significa eso?

mi configuracion hace uso de dovecot como transporte

virtual_transport = dovecot

> porque se supone que los alias van a un programa, no a
> un buzon.

correcto

> y si cambias el orden? pones primero el fichero alias
> del mailman y luego el del mysql ?

tambien lo hice y el resultado es el mismo