[CentOS-es] postfix con dominios virtuales+mailman

Fernanda Boronat fernanda.boronat en gmail.com
Jue Ene 24 14:25:59 UTC 2008

2008/1/24, Roger Peña <orkcu en yahoo.com>:

> solo para probar, agrega a esta lista el
> virtual-mailman

> y comenta la entrada de:
> por alguna razon tu postfix no esta leyendo el alias
> virtual-mailman

lo hice y sigue lo mismo

> que pasa si le entregas el mensaje a:
> lista en server.dominio ?
> en lugar de a lista en dominio ?

me devuelve un mensaje con el siguiente contenido:

This is the mail system at host svrmail.xxx.yyy.ab.

                   The mail system

<cinco en svrmail.xxx.yyy.ab>: Command died with status 2:
    "/usr/lib/mailman/mail/mailman post cinco". Command output: Group mismatch
    error. Mailman expected the mail wrapper script to be executed as one of
    the following groups: [mail, postfix, mailman, nobody, daemon], but the
    system's mail server executed the mail script as group: "apache". Try
    tweaking the mail server to run the script as one of these groups: [mail,
    postfix, mailman, nobody, daemon], or re-run configure providing the
    command line option: '--with-mail-gid=apache'.