[CentOS-es] consulta con Script

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ene 28 20:00:49 UTC 2008

El Lunes 28 Enero 2008, Freddy Angulo escribió:
> Hola amigos una consulta, tengo creado una scritp para iptables, deseo
> saber si alguno de ustedes sabe como colocar un password al scritp para q
> cada vez que ingrese como root, me lo solicite.

Y si ingresas como root, ¿Qué sentido tiene poner una password?
¿Qué te impediría editar el script y saltarte la password?

Creo que lo que haces no es la solución a tu problema.
¿Porqué no nos explicas?

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl