[CentOS-es] Configurar ip estática en Centos5

Diego Antonio Lucena Pumar diego.lucena.pumar en gmail.com
Mar Ene 29 15:47:02 UTC 2008

Hola lista:

Perdonen que le moleste para una asunto tan elemental pero lo cierto es
que no alcanzo a encontrar respuesta en un breve periodo de tiempo, por
eso recurro a vosotros. ¿Como cambiar de dhcp a ip estática en Centos5?
He ojeado un poco unos scripts de configuración de red pero no me he
atrevido a tocar en ellos.

Un saludo, Diego Antonio Lucena Pumar

Nota. No me sirve ifconfig porque al reiniciar se pierden los valores.