[CentOS-es] postfix con dominios virtuales+mailman

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Ene 30 04:16:46 UTC 2008

--- Fernanda Boronat <fernanda.boronat en gmail.com>
wrote:

> Hola, os muestro mis avances, ya he logrado crear
> listas en mailman y
> hacer que estas puedan recibir y enviar mails a los
> usuarios, pero
> para esto he tenido que habilitar un subdominio para
> las listas, ej:
> nombre_lista en listas.xxx.yyy.ab, de esta forma todo
> trabaja ok, pero yo
> deseaba que las listas de mailman tengan el mismo
> dominio, cabe decir
> nombre_lista en xxx.yyy.ab
>
> Alguna sugerencia para resolver esto?

definitivamente tienes un problema con las alias
virtuales

para que te funcionara con el dominio listas.xxx.yyy
tuviste que agregar  a este dominio en la lista de
dominios virtuales, no?
o lo agregaste a la lista de local destinations ?
es decir, el nuevo dominio es virtual o es local para
el postfix?

cu
roger