[CentOS-es] AirCrack Centos 5 compilar ipwraw-ng ( para Ing. Ernesto Pérez Estévez )

RICARDO EUGENIO CALVILLO MORALES rikardo.isc en gmail.com
Jue Ene 31 19:41:23 UTC 2008

disculpa Inge... pues ya me funciona la tarjeta intel 3945 de mi lap....

pero al intentar compilar el ipwraw-ng de da errores.... he buscado en foros
pero nada....

intente con el wifislax 3.1 Live CD que ya viene con el ipwraw pero se
bloquea...

no se si tenga k compilar el kernel 2.6.20 en mi centos 5 para ver si puedo
compilar el ipwarw...

alguna opinion??