[CentOS-es] auda con sendmail

Daniel Listas de Linux danielux en gmail.com
Lun Jul 7 05:25:47 UTC 2008

Necesitas configurar postfix para virtual host.

Te paso instrucciones para debian, sólo para que te hagas a la idea. Busca
las de CentOS o apañate con esto

http://www.debuntu.org/2006/05/05/45-how-to-postfix-and-virtual-hosts

http://www.cdlogrones.com
http://www.logrones.org