[CentOS-es] como actualizar convenientemente un servidor web CentOS-es

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Sab Jul 19 16:24:35 UTC 2008

Administrador RRAsociados wrote:

> Hola,
> Soy novato en Linux y quisiera hacerles una pregunta sobre metodología.
> Quisiera actualizar un servidor web CentOs en producción y me pregunto
> cual es la forma adecuada de hacerlo. Me refiero a actualizacines de
> seguridad.
hola rafael

actualizo con yum update cada vez que tengo un tiempo. De noches o fines
de semana para que cualquier lio no afecte mucho a los clientes.
normalmente no pasa nada y las actualizaciones no modifican las
configuraciones ni el comportamiento del sistema actualizado. Te sugiero
hacerlo con frecuencia.

al menos yo prefieron no hacerlas automáticas... pero no dudo que sea
positivo así.

saludos
epe