[CentOS-es] como actualizar convenientemente un servidor web CentOS-es

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Dom Jul 20 07:23:28 UTC 2008

Voy a cortar por lo sano, y no formar este hilo en una disputa.
Mi opinion, muy particular
Como comenta Suarez, RHN o en esta Caso Spacewalk es un proyecto muy
prospero, que puede ayudar mucho con la actualizacion de los servidores,
unido a otras herramienras como boletines de actualizacion, que te pueden
ayudar a manejar este tipo de interrogantes.
En caso de ser necesario actualizar un servidor en produccion, primero
analizaria los paquetes a actualizar, o en el mejor de los casos, si no
fuese necesario y esta en perfecto estado de seguridad y funcionamiento, lo
dejaria tal cual.
En tu caso, en el que comentas que eres novato en el uso e implementacion de
linux, creo que la mejor forma es lo que haces, consultar a una comunidad, y
tomar tus propias decisiones.

Saludos

 *Walter Cervini*
Movil: 0424 1542250