[CentOS-es] software manejador de proyectos

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Jul 24 11:16:04 UTC 2008

Hola:

2008/7/24 killerfs <killerfs en star.com.pe>:
> hola estoy buscando en la red un software que maneje proyectos, se q existe
> varios, de la linea de windows como el project de microsof
> y que para linux tambien existen variospero lo que quieor es un software
> especifico que me maneje proyectos de software, alguien conoce uno?
Tipo microsoft tienes el planner. Via web hay varios, aunque algunos
se apartan de la filosofia del gantt chart.
Estan desde los groupware como egroupware o phpgroupware que incluyen
manejo de proyectos (con usuarios, tickets, grupos, tareas, etc).
Estuvo algun tiempo el activecollab que es un clone del basecamp pero
despues de la version 1.0 ya no esta disponible para descargas free
(revisa si alguien ha liberado otro clone).
Y aunque es bien diferente del ms project, te sugiero que le tires un
vistazo al trac. Si quieres manejar proyectos de software, esta muy
bien armado con las herramientas necesarias.
Saludos
Osvaldo