[CentOS-es] samba + netlogon + script + winxp

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Jul 25 06:41:33 UTC 2008

Hola amigos de la lista.

                 Me he topado con un pequeño problema que espero me puedan
orientar en como solucionarlo.

                 tengo un pdc en samba he configurado el parametro netlogon
de esta forma:

                 [netlogon]
                 comment = Network Logon Service
                 path = /resp/samba/netlogon/
                 guest ok = yes
                 write list = @uti
                 share mode = yes

                 El bat que estoy tratando que se ejecute cuando el usuario
perteneciente al grupo "uti" (tambien he probado iniciando sesion como root
pero nada) inicie sesion instale
                 el ocsng-inventory, es como sigue:

                 @echo off
                  start \\lexserver2\uti\192.168.0.102.exe /S /DEBUG /NP
/INSTALL /DEPLOY:4032 /url:
http://192.168.0.102/ocsinventory/deploy/ocspackage.exe

                  Donde lexserver2 es el netbios name, y uti es la carpeta
compartida por samba.
                  El script se encuentra en: /resp/samba/netlogon/
                  pero no se ejecuta he probado con extencion .cmd pero ni
caso, lo que me parece raro es que en el win xp hago inicio---->ejecutar y
escribo la ruta

                  \\lexserver2\netlogon el script esta y si le hago doble
click lo instala ocsng-inventory sin problemas.

                  He leido un monton de paginas y foros en idiomas extraños,
pero ningna que me he visto me ha ayudado.

                 Lo instale sin problemas desde un dominio win 2k3 atraves
de una GPO, mire el script que se genera para orientarme, pero me ayudo
mucho.
                 Espero que em puedan ayudar.

                 Pd: maquina de prueba es un windows unattendet 7 (alomejor
ese es el problema)
                      Server de pruebas Centos 5.2
                      Samba 3.0.28-1.el5_2.1

                     Si es necesario puedo enviar el smb.conf

        De antemano gracias.

Atte.
Mario Ganga Castro