[CentOS-es] Consulta RAID 1

Maximo Monsalvo maxnux en yahoo.com.ar
Dom Jun 1 00:05:40 UTC 2008

Richard Ramírez wrote:
> [...]
> la utilidad RAID hice un REBUILD de este con el nuevo disco. Supongo
> que el problema es que si bien los 2 discos funcionan como raid esté
> aun no ha "reconstruido" la data en el disco nuevo.  Debido a este
> problema tuve que apagar el servidor  y color el disco anterior, lo
> que hizo que Centos arranque con normalidad. Cabe indicar que el RAID
> es con discos SATA.  Vi que en la web de HP existe una utilidad para
> ello llamada ACU, sin embargo ya no se encuentra disponible. Espero
> alguien me pueda sugerir algunas soluciones. Gracias.

eso es por que en realidad eso es un raid por software , para hacer uso
tenes que poner el driver que probe hp
Si no usa raid por software y listo que es lo mismo

PD: como te das cuenta si es un fake raid , crea un raid en el bios , y
cuando este particionando el disco deberia aprarecerte solo la particion
del raid , si te aparecen todos los discos , es un raid por soft

saludos