[CentOS-es] Ayuda con Streaming

Vinculo.cl - (Cristian Alvarez) cristian.alvarez en vinculo.cl
Lun Jun 2 15:10:59 UTC 2008

Primero :
http://www.shoutcast.com/

Ahí esta todo lo necesario.

Descarga la versión linux. sigue las instrucciones, es bastante fácil.

acá esta la mía

http://www.tzi.cl

hay mucha información al respecto en san google y foros del tema.....

El que busca siempre encuentra