[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es, Vol 18, Envío 6

maribel vargas gmaribel110 en gmail.com
Mie Jun 4 16:06:23 UTC 2008

Hola, buen dia.
Queria  saber sin alguna persona me podria ayudar con la forma de instalar
oracle sobre linux, en especial en centos 5.1 o en otra version de centos.
Por favor, pronta contestacion.