[CentOS-es] ayuda con instalacion del Aero mail

nelson xavier bermeo morocho nelxusguitarrista en yahoo.es
Vie Jun 6 16:47:39 UTC 2008

Hola a todos.
Necesito ayuda urgente de como instalar este AeroMail, me podrian enviar un manual de como instalarlo.
Si alguien conoce aplicaciones del mismo tipo que me envie una lista, y de donde las puedo descargar, necesito probar  estas aplicaciones para instalarlo en el servidor, de como instalar  el OpenMail.
gracias; espero pronto sU respuesta.