[CentOS-es] Pregunta

Victor Padro vpadro en gmail.com
Dom Jun 8 18:09:41 UTC 2008

2008/6/8 maribel vargas <gmaribel110 en gmail.com>:

> Buenos dias, tengo 1 problema que no me permite configurar DNS en el
> servidor, falla el servicio en centos 5.0, mi pregunta es que si la
> configuracion es igual o cambia en algo con respecto a las otras
> versiones de Linux.
>
> Pero de maquina a maquina si existe comunicacion.
>
> Que no mas hay que configurar en el servidor linux para la instalacion
> de oracle.
>
> Y la otra es que si me podria decir la manera de instalacion de oracle
> en centos 5.0
>
> Gracias, espero la respuesta,hasta luego

Aqui podras encontrar un COMO en ingles para instalar DNS en CentOS o en
alguna otra distro:
http://langfeldt.net/DNS-HOWTO/BIND-9/
http://www.howtoforge.com/traditional_dns_howto
http://www.howtoforge.com/two_in_one_dns_bind9_views

Creo que ya te habian contestado lo de la instalacion de Oracle en
CentOS...sin embargo aqui esta el link, de nuevo.
http://www.puschitz.com/InstallingOracle10g.shtml

Saludos,

Victor.