[CentOS-es] emulate_httpd_log on

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mie Jun 11 15:16:55 UTC 2008

Estimados

La opción emulate_httpd_log on no me funciona, la fecha y hora en el access.log no sale en el formato deseado, si bien uso sarg para ver los log de squid, me gustaría poder verlos también directamente en el access.log pero con un formato de hora y fecha entendible.

¿Qué puede ser?

Saludos a la lista.

Hector Martínez R.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo