[CentOS-es] RV: emulate_httpd_log on

Maximo Monsalvo maxnux en yahoo.com.ar
Vie Jun 13 12:51:36 UTC 2008

Hector Martínez Romo wrote:

> Estimados
>

> La opción emulate_httpd_log on no me funciona, la fecha y hora en el
> access.log no sale en el formato deseado, si bien uso sarg para ver
> los log de squid, me gustaría poder verlos también directamente en el
> access.log pero con un formato de hora y fecha entendible.
>

> ¿Qué puede ser?

estas seguro que funciona eso como vos pensas?
esto es lo que dice la ayudad

emulate_httpd_log. Este parámetro define si se desea utilizar emulación
de logs del servidor web (httpd). Es importante activarlo con el fin de
poder utilizar el sistema de análisis de estadísticas webalizer

*emulate_httpd_log on*