[CentOS-es] Problema raro en Squid

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Jue Jun 19 00:57:06 UTC 2008

hola amigos, aqui yo otra ves con mis problemas de squid, primero para
contarles que mi problema con el SARG se arreglo instalando el SARG 2.2.1
desde el fuente tar.gz, y ahora ya me genera los reportes..

Tengo dos redes la 192.168.1.0 y la 192.168.2.0, y ambas salen por el proxy
de manera transparente, el problema que tengo es que la red 192.168.2.0 no
puede entrar ni a hotmail ni a gmail, o sea le sale la pagina de login pero
cuando ingresan el user y el pass y le dan enter les sale : no se puede
mostrar la pagina, alguien tiene una pista de lo que puede ser, por que a la
red 192.168.1.0 no le pasa eso...

muchas gracias..

--
Aland Laines Calonge