[CentOS-es] Repositorios locales

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Jue Jun 19 15:03:22 UTC 2008

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
Enviado el: Jueves, 19 de Junio de 2008 10:04
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Repositorios locales

Victor Quiroz wrote:

> Hola, gracias por tan pronta respuesta, una cosa mas, este
> procedimiento deberia hacerlo por todos y cada uno de los repositorios

Me cuelgo de este correo para preguntar, ¿que pasa con las aplicaciones que no fueron instaladas a través de RPMs , si no mas bien,  compiladas e instaladas cuando actualizamos nuestros CentOS?

Saludos HAMR.-
La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo