[CentOS-es] Repositorios locales

Victor Quiroz quiroz.victor en gmail.com
Jue Jun 19 18:26:48 UTC 2008

El día 19 de junio de 2008 10:03, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
<centos en nuestroserver.com> escribió:
> SI quisieras puedes hacerlo para cada repo, realmente lo uso sólo para los
> updates y para la base, que son los más grandecitos.

Hola, ya estoy empezando a sincronizar y bajarme los repos oficiales
del centos 5.1 par i386; debo suponer que en cuanto termine de hacer
la sincronizacion con el rsync y modificar el archivo de los repos
para que apunte a mi server local, ya podre hacer las instalaciones y
actualizaciones desde mi server local, pero tengo 2 dudas:

* Que pasa con la verificación de frimas de los rpms, como se hara
esto o solo se debe usar las de los repositorios originales?
* Que diferencia de hacer esto (con el rsync) y de la utilidad createrepo?

gracias

Victor