[CentOS-es] problema en la cola de correo

victor santana reparaciononline en gmail.com
Sab Jun 21 21:29:15 UTC 2008

Problema solucionado, mire todo lo que me habían dicho y al final me di
cuenta de algo.
El amavisd era quien bloqueaba la cola...
Hice un service amavisd status y me devolvio:
amavisd dead but subsys locked
amavis-milter is stopped

Y aunque le hacia un reinicio del servicio volvia a lo mismo. Al final eran
dos archivos que se crean en ocasiones (no se cuando, solo que casi siempre
en un reinicio del servidor, cosa que hice ayer por la tarde-noche), son
/var/amavis/amavis.lock y el amavis.pid los borre reinicié el servicio y
todo volvió a su normalidad...

Gracias a todos por la ayuda...

REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC