[CentOS-es] Diferencias entre rpm

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 24 01:37:29 UTC 2008

Documento sin títuloHola amigos que tal estoy estudiando algo de linux y quiero instalar un paquete rpm pero la verdad me confundo bastante porque cuando busco programas me salen dos tipos

nombredelprograma.noarch.rpm
nombredelprograma.src.rpm

Segun lo que estaba buscando en google solo hay esas versiones y dicen que lo más facil es ejecutar solo el rpm asi nombredelarchivo.rpm pero en la gran mayoria de programas no hay solo el rpm podrían hecharme una mano y guiarme porque la verdad me confundi más

Gracias

César