[CentOS-es] Efectos de escritorio

Wilson Acha acha.wilson en gmail.com
Mie Jun 25 14:59:05 UTC 2008

2008/6/25 Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com>:
> El compiz viene por defecto en centos 5.1, comprueba si lo tienes
> instalado o procede a instalarlo si no lo tienes (yum install compiz)

Hola, cabo de instalarlo tanto en mi portatil como en mi ordenador de
casa, pero en ambos casos cuando le doy a activar efectos de
escritorio, me dice que no ha podido activarlos, al paracer esto es
por que no tiene los drivers correspondientes, como puedo saber que
diver preciso en ambos casos y como instalarlos?

saludos

Wilson