Re: [CentOS-es] traducción de las notas para CentOS-5.2

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Mie Jun 25 18:01:21 UTC 2008

On 6/24/08, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com> wrote:

> Hola Alain
>
> ya salió centos-5.2, dudo que cambien a partir de hoy cualquier cosa en
> los isos...

Siro :-)

Qué te parece la traducción de las Notas de entregas que tenemos en
este momento? Le hacemos alguna modificación o la dejamos como está ?

Me gustaría que la comunidad hispana revisará la traducción, la
ortografía, la coherencia del texto (que no esté muy a la inglesa), y
cualquier otro aspecto que consideren necesario.

Saludos y muchas gracias,
al.