[CentOS-es] centos + tarjeta ralink + wpa2psk aes

feddds fed.dds en gmail.com
Vie Jun 27 21:58:22 UTC 2008

Hola a todos...

Desde algun tiempo dispongo de centos en mi portatil con 256mb de ram
y anda como ningun otro.
Mi problema radica en el uso cada vez mas comun de las redes
corporativas con autenticacion WPA2 PSK y encriptacion AES....o
viceversa  :-)
En windows xp con sp2 y ubuntu 8.04 funciona, pero no en mi centos.

Doy unos datos utiles:
1. la placa se conecta cuando la red queda desprotegida.
2. uso los driver de ralink para linux sacados de la pagina
www.ralink: http://www.ralinktech.com.tw/Home/Support/Linux.html
3. algunos dicen que todavia no se pude implementar en centos.

Desde ya gracias.
Sldos.