[CentOS-es] aumentar swap

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Jun 30 17:58:33 UTC 2008

Hola lista, desde hace algun tiempo estoy suscrito a ella, y me parece
formidable la rapida respuesta a los inconvenientes que se le presentan en
el dia a dia, a todos aquellos que que por paranoia escogimos la profesión
de ser adminstradores de sistemas. He logrado  solucionar varios
inconvenientes que se me han presentado gracias a los casos planteados en
esta lista y la rapida respuesta a los mismos expresadas por personas de
muchisimo conociemiento como EPE, y Osvaldo, aprovechando de paso para
agradecer a los antes mensionados y  a todos aquellos que toman algo de su
valioso tiempo para compartir con esta lista sus conocimientos.

Epe, excelente como siempre tus analisis. Tengo curiosidad sobre la manera
en que le colocas avisos para que el sistema te avise cuando el consumo de
CPU sobre pasa el 60 %, seria interesante si te es posible nos indicaras a
la lista como implementas es "comodin" de aviso.

Cordialmente,

Carlos R!.
Administrador de Sistemas.

Carlos Restrepo M.