[CentOS-es] servicios cargados

Hector Cuadros Prosopio ohmiosc en gmail.com
Jue Mar 6 15:23:23 UTC 2008

buenos dias tengo unas dudas
uno tengo centos 5.0 y no funicona le yum -y install me sale un error :

Setting up Install Process
Setting up repositories
Could not retrieve mirrorlist
http://mirrorlist.centos.org/?release=5&arch=i386&repo=os error was
[Errno 4] IOError: <urlopen error (-3, 'Fallo temporal en la
resoluci\xc3\xb3n del nombre')>
Error: Cannot find a valid baseurl for repo: base

el otro inconveniente es como averiguo si esta instalado un firewall ya q me
ah dejado un servidor y tengo q darle soporte y disculpe esa absurda
pregunta como me fijo si tiene un firewall cargadoo tengo problemas con este
servidor es de correo !!
gracias de antemano

--
Atentamente :