[CentOS-es] Software via Web para administrar server

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Vie Mar 7 17:15:18 UTC 2008

Hola

Estoy buscando software que via Web me permitan algunas tareas de
adminstracion y otros que le permitan a los usuarios tareas como por ejemplo
cambiar contrasena de correo, tambien via web.

Ej:

Software via Web para Administrador que me permita lo siguiente:

Agregar usuarios
Agregar grupos
Asignar cuotas
Implementar robustes a las contrasenas
U otras opciones que me brinde y ustedes conozcan

Software via Web para Usuario que le permita lo siguiente:

Cambiar su contrasena del correo
Chequear el uso de su cuota en disco
U otras opciones que me brinde y ustedes conozcan

Comentenme sus experiencias con uno y otro para tener una idea.

Agradezco desde ya su ayuda, salu2

luisito