Descargar ISO CentOS 5.1 (Secuestrado de: Re: [CentOS-es] Centos 5.1 se me cuelga)

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Mar 7 17:20:17 UTC 2008

El vie, 07-03-2008 a las 11:56 -0500, luisito escribió:

> Hola

Hola Luisito

No es bueno secuestrar hilos de otras conversaciones. El hilo de esta
conversación es bajo el tema "Centos 5.1 se me cuelga".

Lo correcto es que empiezes un mensaje nuevo con el tema del caso, y no
uses otros mensajes existentes de otros hilos. Además de esta forma
alguien si vería tu mensaje nuevo (Descargar ISO CentOS 5.1). Yo me
encontré con tu mensaje, porque estaba siguiendo este hilo. Pero muchas
otras personas que no les interesa este hilo simplemente nunca leeran tu
mensaje.

Recuerda, no secuestres hilos :-). Todos te lo agradeceremos y será
bueno para ti

> Yo estoy buscando desde donde descargar los isos del 5.1 ya que todos
> los mirror de Centos apuntan a un supuesto 5.1 y en realidad no es mas
> que el 5 con sus miles de bug.

Creo que te perdiste un poco y no leiste con calma las instrucciones en
la página web de CentOS. Hace poco yo bajé via BitTorrent el DVD del
CentOS 5.1

> Por favor si alguien seria tan amable de mandarme los link de descarga
> de los isos del 5.1 pues necesito virtualizar y esta version
> implementa muy bien XEN, agradezco desde ya su ayuda.

Entra a www.centos.org. En el menú escoge "Downloads => Mirrors". Y te
llevará a una página donde verás en letras grandes lo siguiente:

---> CentOS-5 ISOs | CentOS-4 ISOs | CentOS-3 ISOs | CentOS-2 ISOs
<---

Todos son enlaces, ahí encontrarás los ISOS

Hasta otra ocación

--
Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux